Los bodys seguirán siendo por excelencia la tendencía imperante a la vista para utilizar junto a tus outfits favoritos

Hay muchas mujeres que todavía tienen una relación complicada con la lencería pues todavía no han sabido encontrar los elementos que al mismo las hagan sentir cómodas y sexys, y es por ello que siguen poniendo barreras entre sus elecciones para el día a día y para las ocasiones especiales. Pero seguro que si descubres las tendencias en lencería de este 2021, rompes con esa idea y abrazas este tipo de ropa.

El propósito del sector es que las mujeres de todas las edades nos deshagamos en este año de estas autolimitaciones que solo parecen ser fruto de una mentalidad antigua que no nos deja disfrutar a diario de ropa interior bonita.

Para ello, solo debes identificar qué prendas de ropa te dan realmente la oportunidad de innovar con tu lencería -ya sea porque contienen transparencias estratégicas o porque al contrario, no dejan que nada se marque o se vislumbre a través- y empezar a llevar eso que realmente te gusta también en días de cada día, pues será una ayuda discreta para que empieces tus jornadas con un estado de ánimo distinto.

El propósito del sector es que las mujeres de todas las edades nos deshagamos en este año de estas autolimitaciones que solo parecen ser fruto de una mentalidad antigua que no nos deja disfrutar a diario de ropa interior bonita.

LA REVOLUCIÓN DE LOS BODYS

Su uso todavía no está del todo popularizado para el día a día porque todavía lo asociamos a ocasiones especiales, pero en 2020, las tendencias en lencería nos piden que abramos la mente y el armario a opciones originales y distintas a lo habitual y apostemos por una prenda que no solo estiliza, ya que muchas veces realiza un efecto faja o push up -tanto en el busto como en las nalgas- muy favorecedor, sino que ahora que viene el frío, es perfecto para mantener las lumbares cubiertas en todo momento.

Lo maravilloso de esta prenda es la versatilidad pero principalmente la comodidad que otorga a las usuarias, al poder ser utilizado como prenda única de ropa interior.

COLORES Y ESTAMPADOS ALEGRES

Seguro que ya tienes demasiados conjuntos negros, grises blancos e incluso de color burdeos, y es el momento de dejar que otros tonos entren en tu armario ¡sobre todo ahora que llega el frío y también tus prendas de outerwear se teñirán de colores oscuros!

Apuesta por las flores, los topos y en definitiva, por cualquier estampado que sea alegre y divertido. Elige para estos tiempos colores llenos de vitamina como el amarillo, el azul cielo, el rosa e incluso el verde.

Verte tras la ducha con un estilo tan juvenil y al mismo tiempo sexy ¡hará que empieces o acabes el día gustándote muchísimo!

Seamless o invisible

La ropa interior seamless , invisible, o sin costuras, es lo último en tecnología, comodidad y versatilidad.

Puedes utilizarla bajo cualquier tipo de prenda cuando necesitas discreción o que no se note ninguna marca bajo la ropa.

Además, la mayoría de estas prendas vienen con aditivos que eliminan el exceso de humedad y malos olores. .

SUJETADORES DE TU TALLA

En las tendencias en lencería para 2021 están los sujetadores porque ayudan a “sujetar” aquello que muchas veces queda algo suelto. Tanto si los llevas a diario como si no, elige el sujetador que sea de tu talla, ya que muchas veces nos ponemos el que no corresponde y esto no es nada bueno para nuestros sanos.

El sujetador debe ir ajustado y buen sujeto, no debe hacer daño, pero si queda holgado es como si no lleváramos.

En este ámbito es que la ropa interior inteligente no se queda atrás, y con esta nos referimos a aquella que cumple una función más allá de lo estético, como los calzones cuya función es  contener flujo menstrual, orina y flujo diario. En www.cicla.cl , te invitamos a revisar el catálogo con las tendencias 2021, y además las sorpresas que verás durante el transcurso de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *