Preguntas Frecuentes

Question ¿Cómo es posible que los calzones puedan absorber sin verse como pañal?
AnswerNuestros productos trabajan con telas de tecnología avanzada. No poseen SAP (polímero), Silice Gel, Niacinamida , Hexamidina , óxidos de Zinc ni alcohol behenílico, lo que convierte a nuestra lencería en un producto altamente hipoalergénico. La función absorbente es directamente proporcional a las capas de tela utilizadas.
Question ¿Cuánto absorben y por cuantas horas pueden utilizarse?
AnswerTrabajamos con 3 tipos de absorción adaptado a los flujos de cada mujer

  1. Flujo ligero a medio: Absorción es equivalente a 2 tampones regulares (cada tampón regular absorbe cerca de 5-6 ml). Es ideal para mujeres que experimentan flujos leves, para los últimos días del periodo y para combinar a otros métodos de recolección como copa menstrual para sentirse más protegida.
  2. Flujo Medio a abundante: Absorción equivalente a 6 tampones regulares, fluctúa entre los 25 a 40 ml. Ideal para periodos fisiológicos regulares y mujeres con incontinencia urinaria leve.
  3. Flujo abundante a extra abundante: Absorción equivalente a 12 tampones regulares , equivalente a 60 ml. Ideal para mujeres que padecen menstruaciones muy abundantes, madres que han parido recientemente y mujeres con incontinencia urinaria moderada.

Si te guías por tu flujo, cada calzón está diseñado para ser utilizado entre 10 a 12 horas sin problema.

Question Los profesionales de la salud ginecológica recomiendan mantener el área genital libre de humedad para evitar infecciones vulvares,¿ el uso de sus productos puede gatillar infecciones?
AnswerLa tela que se encuentra en contacto con la vulva, de todos los productos, es algodón tratado con partículas de plata que generan un ambiente hostil para la proliferación de hongos y bacterias, además es de rápida absorción por lo que la humedad se alcanza a sentir al momento de la descarga y desaparece a los poco minutos.

Las telas con que se encuentran confeccionados nuestros productos poseen certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® certificació con la cual el  consumidor se asegura que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.

Question ¿Qué sucede con el olor tras varias horas de uso?
AnswerAl poseer un tratamiento de plata con el que se evita la proliferación de microoganismos y tener talas con una alta tasa de respirabilidad, no se generan malos olores, a diferencia de los productos desechables.
Question ¿Cuántos lavados resiste su vida útil?
AnswerSi se lavan correctamente, su vida útil es de aproximadamente 60 lavados, pudiendo utilizar cada producto por cerca de 3 años.